Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

American Horror Story sufrirá grandes cambios en su 5ª temporada

20-01-2015, 8:30:21 AM Por:
American Horror Story sufrirá grandes cambios en su 5ª temporada

El CEO de FX Newtworks, John Landgraf, confirmó que la nueva temporada será muy diferente a lo visto en años anteriores.

A pesar del éxito de American Horror Story entre los aficionados, las más recientes temporadas han estado plagadas de altibajos. Aunque no hay manera de justificar esta situación, algunos aseguran que se debe a que la producción ha sido incapaz de realizar historias suficientemente sólidas a lo largo de 13 capítulos, dando como resultados episodios de enorme calidad acompañados de otros lamentables.

Debido a ello, el CEO de FX Networks, John Landgraf, ha prometido una serie de importantes cambios para su 5ª temporada (vía):

«Una de las cosas que más amo sobre el show es que puede ser radicalmente, radicalmente reinventado en términos del tono, ubicación, periodo, personajes y elenco. Creo que habrá una reinvención inusualmente grande entre el Libro 4 y el Libro 5«.

El ejecutivo también declaró que «conozco la premisa de la 5ª temporada, pero no puedo decirla. Debo dejar que el Ryan [Murphy] haga su trabajo al respecto. Pero es muy diferente».

¿Qué cambios les gustaría ver en la 5ª temporada de American Horror Story? ¿Creen que esta nueva historia logrará igualar la calidad de Murder House y Asylum?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios