Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

B.O.O. Bureau of Otherworldly Operations (Dir. Anthony Leondis)

Por:

20-01-2015

Voces: Melissa McCarthy, Bill Murray, Seth Rogen Estreno en EU: TBD La películaB.O.O. es una agencia ultra-secreta que recurre a los fantasmas para proteger a la humanidad de la amenaza de malévolas entidades. Sin embargo la entidad corre un grave riesgo cuando una dupla de novatos descubren que un experimentado agente tiene un plan malvado […]

Voces: Melissa McCarthy, Bill Murray, Seth Rogen

Estreno en EU: TBD

La película
B.O.O. es una agencia ultra-secreta que recurre a los fantasmas para proteger a la humanidad de la amenaza de malévolas entidades. Sin embargo la entidad corre un grave riesgo cuando una dupla de novatos descubren que un experimentado agente tiene un plan malvado que pretende la destrucción de B.O.O. y desatar el terror en el mundo entero.

¿Por qué verla?
El cine animado nos ha permitido explorar grandes historia de terror infantil, que van desde El extraño mundo de Jack hasta Coraline. B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations pretende ingresar en esta selecta lista con una premisa sumamente original, la cual mostrará a los fantasmas como la gran esperanza de la humanidad, pero también como una temible amenaza que acecha en todo momento.

El filme es realizado por Anthony Leondis, quien realizó un trabajo aceptable en la dirección de Igor y que en esta ocasión contará con el apoyo del gigante DreamWorks. Finalmente no podemos olvidarnos del reparto, el cual incluye a los hilarantes Seth Rogen, Melissa McCarthy, Jennifer Coolidge y muy especialmente Bill Murray.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios