Monster Trucks (Dir. Chris Wedge)

20-01-2015

Voces: Rob Lowe, Amy Ryan, Lucas TillEstreno en EU: 29 de mayo La películaParamount Animation ha realizado un gran esfuerzo por mantener en secreto los detalles de su 2º filme animado, sin embargo sabemos que Monster Trucks será una combinación de animación y live-action que explore la llegada de poderosos automóviles extraterrestres. ¿Alguien más recordó […]

Voces: Rob Lowe, Amy Ryan, Lucas Till
Estreno en EU: 29 de mayo

La película
Paramount Animation ha realizado un gran esfuerzo por mantener en secreto los detalles de su 2º filme animado, sin embargo sabemos que Monster Trucks será una combinación de animación y live-action que explore la llegada de poderosos automóviles extraterrestres. ¿Alguien más recordó Transformers?

¿Por qué verla?
Cuando todo parecía indicar que Paramount se quedaría sin animación luego de perder los derechos de distribución de DreamWorks, el estudio ha trabajado a marchas forzadas para mantenerse firme dentro del género. Monster Trucks será apenas el 2º proyecto de Paramount Animation, división que intentará emular el éxito de Rango, flamante ganador del Oscar animado del 2011.

Para lograrlo la cinta consistirá en un arriesgado proyecto que combinará animación con live-action, pero que lejos de enfocarse en los más pequeños, pretende abarcar una mayor audiencia con una historia que promete elevadas dosis de adrenalina. Tampoco podemos olvidar la presencia de Chris Wedge al frente del filme, realizador de La era de hielo que será apoyado por un guión de Jonathan Aibel y Glenn Berger, escritores de Kung Fu Panda. En caso de obtener buenos resultados en crítica y taquilla, podría ser el filme que consolide a Paramount Animation como un nuevo gigante de la animación.