Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Home (Dir. Tim Johnson)

Por:

20-01-2015

Voces: Jim Parsons, Jennifer Lopez, Rihanna Estreno en EU: 27 de marzo La películaLa cinta mostrará una invasión alienígena de parte de los Boov, los cuales intentarán reubicar a los humanos en nuevos territorios. Sin embargo una joven terrícola llamada Tip y un marginado Boov de nombre Oh, unirán sus esfuerzos para que ambas especies […]

Voces: Jim Parsons, Jennifer Lopez, Rihanna

Estreno en EU: 27 de marzo

La película
La cinta mostrará una invasión alienígena de parte de los Boov, los cuales intentarán reubicar a los humanos en nuevos territorios. Sin embargo una joven terrícola llamada Tip y un marginado Boov de nombre Oh, unirán sus esfuerzos para que ambas especies logren alcanzar la paz.

¿Por qué verla?
El filme está inspirado en el libro infantil The True Meaning of Smekday de Adam Rex, el cual ha sido altamente recomendado por The New York Times al ser considerado uno de los impresos más importantes de los últimos años. De hecho, Adam Rex ya se encuentra trabajando en una secuela de su historia que llevará por título Smek for President y que estará disponible a partir de febrero del 2015.

La adaptación será realizada por DreamWorks, la cual podría marcar la continuación de una importante racha positiva tras el éxito de Cómo entrenar a tu dragón 2 y las elevadas expectativas alrededor de Los Pingüinos de Madagascar y Kung Fu Panda 3. Para ello el estudio recurrirá al experimentado director Tim Johnson, responsable de películas como Hormiguitaz y Vecinos invasores.

Finalmente no podemos dejar de mencionar la presencia de Jim Parsons –mejor conocido como Shedon Cooper–, quien finalmente llega al cine animado luego de prestar su voz a numerosas series y películas para la televisión. ¿Emocionados por su interpretación de Oh? Nosotros no podemos esperar para escucharla.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios