Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Video musical de Cuatro Lunas por Paté de Fuá

20-01-2015, 2:48:22 PM Por:
Video musical de Cuatro Lunas por Paté de Fuá

En exclusiva presentamos el video musical de la película Cuatro Lunas de Sergio Tovar Velarde, interpretado por Paté de Fuá.

Les presentamos en exclusiva el video musical de Cuatro Lunas, película mexicana dirigida por Sergio Tovar Velarde. La canción es interpretada por Paté de Fuá, el video fue grabado en la Colonia Nápoles de la Ciudad de México, y emula una de las escenas clave de la película y fue grabado en la misma locación donde se filmó la secuencia original del Cuatro Lunas (en la Colonia Nápoles de la Ciudad de México).

De la selección de Paté de Fuá, el director Sergio Tovar Velarde nos confiesa: “me parecen una banda increíble. Los he seguido por años y me encantan sus canciones. Es un gran honor tener un tema de ellos en la película… su estilo le podía dar a Cuatro Lunas un giro muy interesante e inesperado”. 

¿Qué opinaron del tema de Cuatro Lunas

La producción es de Proyecto Pandamónium y fue producido por Edgar Barrón y Paco Luján, mientras que el director de la película, Sergio Tovar Velarde, se encargó de encabezar el video también –¡busquen su cameo!

Las ilustraciones fueron creadas por Jorge Tellaeche, mientras que la postproducción corrió a cargo de Max Blásquez de Los Güeros. La canción estará en el soundtrack de la película y fue compuesta por Paté de Fuá. 

Cuatro Lunas es dirigida por Sergio Tovar Velarde, actúan Antonio Velázquez, Alejandro de la Madrid, Alonso Echánove, Alejandro Belmonte y más. Se estrena en México el próximo 12 de febrero de 2015. 

  • Título original: Cuatro Lunas
  • Año: 2014
  • Director: Sergio Tovar Velarde
  • Actores:  Antonio Velázquez, Alejandro de la Madrid, Alonso Echánove
  • Fecha de estreno: 12 de febrero de 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios