Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

«Flash Gordon» visitará La Mole Comic Con

20-01-2015, 4:17:46 PM Por:
«Flash Gordon» visitará La Mole Comic Con

Sam. J. Jones, quien interpretó a Flash Gordon en la película de 1980 visitará México con motivo de La Mole Comic Con Internacional 2015.

flash gordon la mole

World Trade Center México anunció que el actor Sam. J. Jones visitará la Ciudad de México el próximo mes de marzo, con motivo de la edición de La Mole Comic Con 2015.

Jones fue el protagonista de Flash Gordon en el año 1980, cinta producida por Dino de Laurentiis y dirigida por Mike Hodges (La jugada). Todos los que la vimos en el cine (o la rentamos) sabemos que Flash Gordon no fue el éxito, pero el filme inspirado en el clásico cómic de ciencia ficción sin duda ha sido referencia geek por décadas, incluyendo un divertido cameo del actor en la película Ted (2012).

Después de Flash Gordon, Jones se ha mantenido activo los últimos 35 años actuando en más de 40 películas, 8 series de TV y apariciones especiales, incluyendo el cameo en Ted. El actor estará presente los 3 días que se celebre la popular expo de comics.

La Mole Comic Con Internacional se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo en el WTC de la Ciudad de México. ¿Asistirán?

Y la pregunta más importante: ¿alguno de ustedes pensó en la siguiente escena  al leer esta nota? ¿Planean algo similar con el legendario Sam. J. Jones?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios