Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Spinoff de Star Wars en busca de su protagonista femenino

21-01-2015, 7:42:18 AM Por:
Spinoff de Star Wars en busca de su protagonista femenino

El shortlist incluye a Tatiana Maslany, Rooney Mara y Felicity Jones.

El 2015 marca el regreso de Star Wars a la pantalla grande con The Force Awakens, la cual representa el inicio de una nueva trilogía. Sin embargo todos sabemos que Disney tiene grandes planes para la saga galáctica creada por George Lucas, ya que también nos deleitará con un par de spinoffs que según rumores podrían girar alrededor de Boba Fett, Yoda o un joven Han Solo.

Existe muy poca información alrededor de estos filmes individuales, sin embargo sabemos que uno de ellos será dirigido por Gareth Edwards (Godzilla) y el otro por Josh Trank (Fantastic Four). También se ha revelado que el filme de Edwards será estrenado en diciembre del 2016 y recientes rumores aseguran que el proyecto contará con un guión de Simon Kinberg.

Ahora The Hollywood Reporter asegura que el proyecto comenzará las pruebas de actrices dentro de poco en busca de su protagonista. Sus principales candidatas son Tatiana Maslany (Orphan Black) y Rooney Mara (La chica del dragón tatuado), aunque el sitio asegura que Felicity Jones (La teoría del todo) también es considerada.

Aunque no hay nada confirmado, rumores aseguran que la historia girará alrededor de un grupo de caza recompensas que pretenden robar los planes de la Estrella de la Muerte. Aunque es fácil asumir que el personaje principal será Boba Fett, los mismos rumores aseguran que el líder del grupo será introducido en The Force Awakens.

¿Qué les gustaría ver en el primer spinoff de Star Wars? ¿A cuál de estas actrices les gustaría ver en la saga galáctica?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios