Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Batman podría tener presencia en Suicide Squad

21-01-2015, 11:47:39 AM Por:
Batman podría tener presencia en Suicide Squad

Se rumora que Ben Affleck podría aparecer como Batman en una escena clave de Suicide Squad, lo que daría pie a su película contra el Joker de Jared Leto. ¿Será?

suicide squad batman ben affleck

Tom Hardy salió de Suicide Squad, y rumores sugieren que se debe a que el personaje de Rick Flagg tendrá poca relevancia.

En lo que se confirma o desmiente ese dato, Forbes habla de otro rumor mucho más interesante en torno al mismo filme.

La fuente indica que, tal como Jesse Eisenberg con Lex Luthor, Ben Affleck podría aparecer en una escena climática del filme de antihéroes, la cual involucraría al Joker de Jared Leto y daría pie a la película de la nueva era de Batman.

¿Qué tal? El rumor se vuelve más interesante cuando se comenta que –tal como sucederá en Batman v Superman– la historia contra el Joker en la próxima bati-película podría basarse en The Dark Knight Returns, en el sentido de que Batman va en pos del Joker tras haber escapado de Arkham… algo que podría suceder al final de Suicide Squad si resulta cierto el primer rumor, que afirma que el Joker será una especie de “villano consultor” al estilo Hannibal Lecter.

Incluso se habla de una comisionada Ellen Yindel en lugar de James Gordon, cosa que sucede en la legendaria novela gráfica de Frank Miller.

La fuente reconoce que todo esto podría cambiar, pues el filme aún no entra en producción. Suicide Squad se estrenará en agosto de 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios