Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a The Revenant de Alejandro González Iñárritu

21-01-2015, 9:14:02 PM Por:
Primer vistazo a The Revenant de Alejandro González Iñárritu

Primeras imágenes de The Revenant muestran a Leonardo DiCaprio, Alejandro G. Iñárritu y Emmanuel Lubezki. ¿Será el filme del Oscar para Leo?

Entertainment Weekly presentó las primeras imágenes de The Revenant, el western de suspenso basado en la novela homónima de Michael Punke que será dirigida por Alejandro González Iñárritu, quien hace mancuerna nuevamente con el también mexicano Emmanuel Lubezki tras su trabajo en Birdman (den click para verlas más grandes).

revenant 1

La película se está rodando en Calgary, Canadá a muy bajas temperaturas (como puede apreciarse en la segunda fotos) y Leonardo DiCaprio ya está interpretando las primeras escenas de Hugh Glass y su historia de venganza a principios de 1800.

“Es un increíble y valiente actor. Estoy muy sorprendido por lo bueno que es”, dijo G. Iñárritu sobre DiCaprio. “Pienso que hay un profundo entendimiento de humanidad que puedo percibir a través de sus ojos”.

revenant 2

¿Hay menos reto que con Birdman? Debido a que se está filmando con luz natural en locaciones remotas y vírgenes de la mano del hombre, el arduo proceso de fotografía principal se extenderá hasta el mes de abril, por lo que “El Chivo” Lubezki solamente puede rodar unas horas por día. El reto en Birdman fue la toma larga ficticia. La nueva misión del equipo de Alejandro esta vez es mostrar la naturaleza en su estado más puro. ¿Lo logrará?

Más importante aún (para los fans de DiCaprio): ¿será esta la película que por fin le dé un premio Oscar a Leo?

No hay fecha de estreno para The Revenant. Actúan también Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Paul Anderson y Will Poulter.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios