Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Resident Evil The Final Chapter inicia rodaje en agosto

22-01-2015, 8:27:54 AM Por:
Resident Evil The Final Chapter inicia rodaje en agosto

La sexta entrega de la franquicia sufrió un año de retraso por el embarazo de Milla Jovovich.

El pasado agosto, Milla Jovovich recurrió a su cuenta de Facebook para anunciar el retraso en la filmación de Resident Evil The Final Chapter debido a su segundo embarazo. Ahora la actriz recurre nuevamente a Facebook para informar que la nueva entrega de la popular franquicia inicirá rodaje en agosto.

«Me siento realmente orgullosa de mí misma por no ganar el mismo peso de nuestro primer hijo (75 lbs.) porque debo estar lista para comenzar a filmar Resident Evil The Final Chapter en agosto de este año y también cuidaré un bebé de manera simultánea».

De acuerdo con los planes iniciales, el arranque de la filmación se realizaría en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, sin embargo la producción no ha confirmado los planes actuales. Resident Evil será estrenada el 2 de septiembre bajo la dirección de Paul W.S. Anderson y como su nombre lo indica, se espera que marque el desenlace de la franquicia.

¿Emocionados por el regreso de Milla Jovovich como Alice en una nueva cinta de Resident Evil? ¿Qué les gustaría ver en esta última entrega?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios