Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Simon Pegg coescribirá secuela Star Trek

Por:

22-01-2015
Descarga

Tras la salida de Roberto Orci de la próxima película Star Trek, Simon Pegg se incorpora como coescritor, además de su participación como el ingeniero Scotty.

Luego de que Roberto Orci anunciara su salida para el puesto de director de la secuela de En la oscuridad Star Trek, fue de sorpresa de muchos que Paramount Pictures cerrara contrato con Justin Lin (Fast & Furious) para ocupar el lugar que alguna vez fue de JJ Abrams.

¡Y aquí viene otra sorpresa! Deadline informa que Simon Pegg coescribirá junto con Doug Jung (Dark Blue) la historia de lo que algunos han llamado Star Trek 3 (aunque es el treceavo filme de la franquicia).

Por supuetso, esto confirma el regreso de Pegg en el papel del ingeniero Scotty, experto en todo lo relacionado con la nave Enterprise. De hecho, la fuente especula que el papel de este personaje podría ser aún más relevante en la secuela (aunque si recuerdan, en la película anterior lo fue.

A diferencia de Orci –quien jamás ha dirigido– Pegg sí cuenta con experiencia como escritor a lado de Edgar Wright, ni más ni menos que en la trilogía Cornetto (El desesperar de los muertos, Hot Fuzz y El fin del mundo), además de Run Fatboy Run. Fans del actor saben también que Pegg está en esta franquicia porque es un tremendo trekkie, por lo que su conocimiento de la saga seguramente dará esperanza a muchos adeptos a Viaje a las estrellas.

¿Les emociona que Simon Pegg participe de esta forma en la secuela? ¿Qué tanto cambiará la historia, con respecto a la que había preparado Roberto Orci? Crucemos los dedos para que el cameo de William Shatner siga en pie

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios