Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jon Bernthal, Joe Manganiello o Joel Edgerton en Suicide Squad

23-01-2015, 9:34:40 PM Por:
Jon Bernthal, Joe Manganiello o Joel Edgerton en Suicide Squad

Tras abandono de Tom Hardy y Jake Gyllenhaal para el papel de Rick Flag, Joe Bernthal y Joel Edgerton surgen como candidatos. ¿Joe Manganiello como Deathstroke?

joe bernthal suicide squad

Parece que la producción de David Ayer está teniendo problemas para encontrar al candidato ideal para el papel de Rick Flag en Suicide Squad. No obstante, tras el abandono de Tom Hardy y el desistimiento de Jake Gyllenhaal en las negociaciones, surge una doble esperanza.

Cinema Blend informó que Jon Bernthal y Joel Edgerton son fuertes candidatos para el rol. Recientemente, Ayer trabajó con Bernthal en Corazones de hierro y los fans de The Walking Dead siguen apreciando al actor por su papel de Shane en la serie, lo cual lo hace un fuerte candidato.

El caso de Edgerton también llama la atención, pues tras su papel en Éxodo: Dioses y Reyes y su papel como el joven tío Owen en la pre-trilogía Star Wars, también podría ser llamativo para las audiencias. ¿A quién de los dos prefieren?

La fuente también menciona que el actor Joe Manganiello (Magic Mike) podría ser convocado para el papel del villano Deathstroke, descartando el rumor de una fuente no muy confiable que asegura que Gary Sinise es el elegido por Warner y Ayer.

¿Qué piensan? Suicide Squad se estrenará el 5 de agosto de 2016, con las actuaciones confirmadas de Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne y Jared Leto.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios