Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Anuncian sets LEGO de Scooby-Doo y especial animado

Por:

24-01-2015

LEGO anuncia un sets de Scooby-Doo con los protagonistas, la Máquina del Misterio, el museo de la momia, la mansión misteriosa y hasta un especial animado.

Scooby-Doo
¿dónde estás tú? ¡Pues en los nuevos sets LEGO! The LEGO Group y Warner Bros. Animation anunciaron una alianza para
lanzar una serie de sets de construcción y un especial animado al estilo de
The Simpsons LEGO.

En agosto de 2015 se pondrán a la venta 5 nuevos sets de construcción que incluirán a Shaggy, Scooby, Velma, Daphne, Fred y hasta la Máquina del Misterio, así como escenarios famosos de los clásicos animados que van desde el Faro embrujado hasta el Museo de la momia y la Mansión misteriosa (por supuesto, con fantasmas y monstruos que en realidad son villanos disfrazados).Chequen la imagen de algunos de los personajes y el emblemático vehículo (click para ver más grande):

lego scooby doo

Por si fuera poco, será posible ver a la pandilla de Scooby en un especial animado de 22 minutos con figuras LEGO, en el estilo del especial de Los Simpson que vimos el año pasado. El plan es que, si los sets y el especial tienen éxito, se produzcan más para formatos caseros en los próximos años.

El precio de los sets oscilará entre los $14.99 y los $89.99 dólares. Hasta ahora, el único set que tiene precio estableciso es The Mystery Machine, que consta de 301 piezas a un precio de $29.99 y que al parecer sólo incluirá a Shaggy, Scooby y un delicioso sandwich LEGO.

¿Comprarán estos productos? ¿Verán el especial animado?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios