Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Emma Watson protagonizará La Bella y la Bestia de Disney

26-01-2015, 10:48:59 AM Por:
Emma Watson protagonizará La Bella y la Bestia de Disney

La actriz volverá a otro castillo pero esta vez en el live action de Walt Disney Studios.

En 2012 se mencionaba que Emma Watson sería la protagonista de la película live action que estaría haciendo Guillermo del Toro de La Bella y la Bestia, sin embargo el proyecto se vino abajo tras la salida del director mexicano.

Posteriormente, Disney viene haciendo adaptaciones live-action de sus clásicos, desde Alicia en el país de las maravillas, Maléfica y ahora este año con La Cenicienta. Era sólo tiempo para que La Bella y la Bestia tuviera luz verde. Ahora, Emma Watson acaba de firmar contrato para ser Bella en The Beauty & The Beast, dirigida por Bill Condon (La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1 & 2).

Actualmente en cartelera podemos ver una versión live action de La Bella y la Bestia protagonizada por Lea Seydoux y Vincent Cassell.

La Bella y la Bestia de Disney será escrita por Stephen Chbosky, el autor y guionista de Las ventajas de ser invisible, también con Emma Watson como protagonista y Evan Spilotopoulos, quien ha escrito una buena parte de secuelas directas a video para Disney como El Rey León 3, Tarzan 2 y en el género fantástico tiene Hércules de Paramount y The Huntsman, la secuela de Blancanieves y el cazador.

¿Qué les pareció el cast de Emma Watson como Bella para La Bella y la Bestia? ¿Quién les gustaría para Bestia?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios