Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

David Tennant será un villano en A.K.A. Jessica Jones

26-01-2015, 5:03:23 PM Por:
David Tennant será un villano en A.K.A. Jessica Jones

El actor que encarnó la décima regeneración de Doctor Who interpretará a Killgrave, villano Marvel que aparecerá en A.K.A Jessica Jones por Netflix.

david tennant jessica jones

¿Les entusiasman los proyectos Marvel/Netflix? Si son whovians y hasta el momento no les habían parecido relevantes, prepárense para ver un (décimo) rostro conocido en una de estas series.

Marvel informó que David Tennant será en antagonista principal en los primeros 13 episodios de A.K.A. Jessica Jones, a estrenarse este 2015 luego de que Daredevil llegue al sistema Netflix (10 de abril).

Tennant es admirado por miles de seguidores de Doctor Who tras haber encarnado a la décima regeneración del Doctor en la serie. Justo la semana pasada, recibió el premio NTA 2015 por su destacada trayectoria, la cual ahora se complementará con el rol del villano Zebediah Killgrave, conocido también como The Purple Man (curiosamente, el sitio oficial de Marvel escribió “Kilgrave”, en lugar de Killgrave).

Todo indica que el archienemigo de Jessica Jones (quien será interpretada por Krysten Ritter) estará presente en los 13 episodios. En los comics, el malvado es un vínculo interesante con Daredevil.

¿Qué les parece este anuncio? Allons-y!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios