Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Productores de 24 podrían realizar serie de TV de X-Men

26-01-2015, 10:09:39 PM Por:
Productores de 24 podrían realizar serie de TV de X-Men

Confirmando rumores previos, Fox Entertainment anuncia que llevarán a los X-Men a la televisión, posiblemente con los productores de 24 al frente del proyecto.

serie de tv x men

¿Cómo podría la 20th Century Fox aumentar la molestia de Marvel Comics con las propiedades mutantes en su haber? ¡Pues con una serie de televisión de X-Men!

Confirmando rumores gestados hace algunas semanas, TV Insider indagó que además del regreso de las series The X-Files y 24 (aunque quizás sin Jack Bauer), Fox Entertainment planea llevar a los mutantes favoritos de millones a la pantalla chica.

Ahora bien, el reto es muy interesante, y de resolverse podría tener consecuencias muy positivas para quienes sueñan con un crossover entre mutantes y Vengadores en la pantalla grande: Gary Newman, presidente de Fox Entertainment declaró que el proceso está en negociaciones, pero están optimistas, pues se requiere el permiso de Marvel Comics en virtud de que las series de TV no están contempladas en los derechos que poseen para cine, pero al parecer hay buena respuesta por parte de Disney/Marvel.

De suceder, Newman espera que la serie esté al aire entre el año 2016 y 2017 y confía en que los productores Evan Katz y Manny Coto de 24 estén al frente del proyecto.

¿Recuerdan cuando Fox y Warner arreglaron sus diferencias con respecto a Batman ’66, resultando en una enorme cantidad de productos y el lanzamiento de la ansiada colección en Blu-ray? ¿Pasará algo similar para que limen asperezas Fox y Marvel?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios