Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Neil Patrick Harris cantará tema de compositores de “Let it Go” en el Oscar 2015

27-01-2015, 9:46:23 AM Por:
Neil Patrick Harris cantará tema de compositores de “Let it Go” en el Oscar 2015

La Academia hará un homenaje a musical a las películas más conmovedoras y el conductor Neil Patrick Harris cantará “Let it Go” de Frozen en los premios Oscar.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas anunció esta mañana que hará un homenaje  musical a las películas más conmovedoras en un segmento especial durante los premios Oscar 2015.

Aunque se desconoce el título del tema que se presentará durante la entrega No. 87 de los premios Oscar (llamada por el momento “Moving Pictures”), se sabe que el conductor Neil Patrick Harris interpretará  la canción compuesta por los compositores de “Let it Go” (Frozen: Una aventura congelada). La Academia asegura que Kristen Anderson-López y Robert López sorprenderán con una secuencia “original y multimedia”.

Si son fans de Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother), les emocionará saber que el anuncio se hizo primero a través de un método poco convencional, pues el actor tuvo la primicia a través de su cuenta de Twitter, en la modalidad Twitter Video.

Muchos conocen sobre el talento de Patrick Harris en el teatro musical. ¿Nos emocionará en la noche de los premios Oscar No. 87? Lo sabremos el domingo 22 de febrero de 2015.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios