Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Chris Pratt podría reemplazar a Harrison Ford como Indiana Jones

27-01-2015, 3:30:59 PM Por:
Chris Pratt podría reemplazar a Harrison Ford como Indiana Jones

Disney planea revivir la franquicia de Indiana Jones reiniciándola con Chris Pratt de Guardianes de la Galaxia sustituyendo a Harrison Ford. ¿Se concretará?

¿Listos para una enorme roca rodando detrás de ustedes, fans de Indy? Deadline informó que Disney –a casi 2 años de haber adquirido los derechos a Paramount Pictures– finalmente ha decidido poner atención a la saga de indiana Jones, ¡pero reiniciando sus aventuras!

Para ello, los estudios del ratón están fijando su atención en Chris Pratt protagonista de Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) para que sustituya a Harrison Ford, quien ha encarnado a Indy en las 4 películas y un especial de El joven Indiana Jones.

La fuente indica que este proceso está en una etapa muy temprana, por lo que no hay nada concreto en cuanto a fecha de estreno o trama de la renovada franquicia. ¿Contarán de nuevo Los Cazadores del Arca perdida?

¿Les gusta Chris Pratt como el nuevo Indiana Jones?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios