Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Confirman elenco femenino para Ghostbusters

27-01-2015, 4:03:34 PM Por:
Confirman elenco femenino para Ghostbusters

Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon están en negociaciones finales para estelarizar el reboot de Ghostbusters del director Paul Feig.

elenco ghostbusters reboot

Finalmente, el elenco principal del reboot de Ghostbusters tiene 4 rostros femeninos.

THR confirmó que Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon serán las protagonistas del reinicio de Los Cazafantasmas (¿o deberíamos llamarlas Las Cazafantasmas?).

La fuente señala que las negociaciones aún no terminan, pero lo más seguro es que el cuarteto de comediantes firme con Sony Pictures para participar en esta nueva visión sobrenatural del director Paul Feig.

Ya se sabía que Melissa McCarthy estaba en negociaciones, por lo que las sorpresas son Wiig –junto con McCarthy habría participado con Feig en Damas en Guerra–, McKinnon y Jones, todas ellas provenientes de Saturday Night Live (SNL).

Por supuesto, esto pone fin a los rumores de Emma Stone, Jennifer Lawrence (*snif*) y  Rebel Wilson como chicas cazafantasmas.

¿Qué opinan del elenco?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios