Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Nueva York (0:11)

Por:

27-01-2015

Uno de los más importantes cambios en esta nueva adaptación de Fantastic Four es que el director Josh Trank decidió imitar los pasos de Marvel Studios y basarse en la versión Ultimate de los personajes. A pesar de contar con algunas diferencias importantes, el cómic –y su adaptación– se desarrolla en la ciudad de Nueva […]

Uno de los más importantes cambios en esta nueva adaptación de Fantastic Four es que el director Josh Trank decidió imitar los pasos de Marvel Studios y basarse en la versión Ultimate de los personajes. A pesar de contar con algunas diferencias importantes, el cómic –y su adaptación– se desarrolla en la ciudad de Nueva York, destacando que el equipo tendrá como base de operaciones el bien conocido edificio Baxter.

Por cierto, sabemos que la Torre Oscorp de El Sorprendente Hombre Araña estuvo cerca de aparecer en The Avengers: Los Vengadores, sin embargo parece imposible que Fox y Marvel Studios logren un acuerdo de estas características con sus respectivas franquicias, especialmente si recordamos los deseos de la casa de las ideas por recuperar los derechos de su familia de superhéroes. Las diferencias fueron tan grandes que Marvel incluso “asesinó” al elenco del filme en un reciente cómic de Punisher.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios