Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿El primer transportador? (0:25)

Por:

27-01-2015

Considerado uno de los hombres más brillantes del Universo Marvel, Reed Richards demostró su enorme intelecto desde muy temprana edad, al realizar un complejo estudio de teletransportación con apenas 11 años de edad. Esta situación sería descubierta por el gobierno, quien inscribiría al pequeño talento en un programa de becas para niños genio.Aunque resulta difícil […]

Considerado uno de los hombres más brillantes del Universo Marvel, Reed Richards demostró su enorme intelecto desde muy temprana edad, al realizar un complejo estudio de teletransportación con apenas 11 años de edad. Esta situación sería descubierta por el gobierno, quien inscribiría al pequeño talento en un programa de becas para niños genio.
Aunque resulta difícil de confirmar, parece que esta nueva adaptación seguirá fielmente esta historia, ya que los pequeños Reed Richards y Ben Grimm aparecen trabajando en un complejo experimento que podría ser determinante para el futuro de ambos personajes.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios