Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los pequeños Reed Richards y Ben Grimm (0:26)

Por:

27-01-2015

Uno de los elementos más importantes en los Cuatro Fantásticos es la sólida unión entre los miembros del equipo. Un claro ejemplo de ello es la sólida amistad entre Reed Richards y Ben Grimm, la cual inició desde que ambos eran pequeños. La relación fue tan sólida que Richards consideraba a Grimm su único amigo, […]

Uno de los elementos más importantes en los Cuatro Fantásticos es la sólida unión entre los miembros del equipo. Un claro ejemplo de ello es la sólida amistad entre Reed Richards y Ben Grimm, la cual inició desde que ambos eran pequeños. La relación fue tan sólida que Richards consideraba a Grimm su único amigo, situación determinante para que ambos crecieran juntos y formaran parte del experimento que los dotó de increíbles poderes. El trailer demuestra que Josh Trank está consciente de esta situación, por lo que pretende reflejar la amistad entre ambos personajes desde muy temprana edad.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios