Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Reed Richards (0:39)

Por:

27-01-2015

Eterno obsesionado con la ciencia, su sed de conocimiento tiene una gran importancia en los orígenes del equipo, al ser el responsable del experimento que les otorga súperpodederes. Debido a ello, no nos sorprende que el personaje termine convirtiéndose en el líder del equipo y respondiendo al nombre de Mr. Fantastic.El héroe es interpretado por […]

Eterno obsesionado con la ciencia, su sed de conocimiento tiene una gran importancia en los orígenes del equipo, al ser el responsable del experimento que les otorga súperpodederes. Debido a ello, no nos sorprende que el personaje termine convirtiéndose en el líder del equipo y respondiendo al nombre de Mr. Fantastic.
El héroe es interpretado por Miles Teller, a quien viéramos en Divergente y más recientemente en Whiplash. Tomando en cuenta su enorme talento, confiamos en que el histrión no sólo realice un buen trabajo, sino que alcance su consolidación con este proyecto.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios