Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Detalles sobre pelea entre T-800 en Terminator: Génesis

28-01-2015, 7:02:24 PM Por:
Detalles sobre pelea entre T-800 en Terminator: Génesis

Nuevos rumores aseguran una épica pelea entre un T-800 y otro idéntico en Terminator Genisys, además de dar detalles de la misma. ¡Posibles spoilers!

¿Ansiosos por ver el regreso de Arnie como Terminator en el cine? El sitio dedicado The Terminator Fans tiene información sobre una batalla clave que seguramente los tendrá al borde de la butaca el próximo mes de julio. Atención: de resultar ciertos, los detalles de la siguiente nota podrían considerarse un spoiler sobre una escena de acción en Terminator: Génesis (Terminator: Genisys).

Según una fuente cercana a la producción, una de las escenas de acción más complicadas en esta secuela/reboot será una batalla entre el “joven” Terminator que Arnold Schwarzenegger encarnó en la película original de 1984 contra el T-800 “viejo” que vimos en el reciente trailer. “La batalla será mejor que la del T-800 y el T-100 en T2”, asegura el informante. “El terreno se convertirá en una batalla de lucha libre”.

El sitio alega tener muchos más detalles de los que publicó, pero en esencia habla de una batalla cuerpo a cuerpo entre ambos T-800, y que debido a lo violenta y oscura que Skydance y el director Alan Taylor requieren, se ha tenido que sustituir a Schwarzenegger por un modelo CGI del llamado “Protector” contra la versión joven de él mismo, que no sólo está realizada en un CGI mucho más convincente que el del horrible Terminator: La salvación sino que estará desnudo, debido a que la pelea sucede justo cuando The Terminator llega por primera vez a exterminar a Sarah Connor.

En una de las escenas se describe que el Terminator de 1984 estrellará el cráneo del Protector con sus puños. Al parecer, tras la pelea –donde se supone ganará el más experimentado– el cabello del “mentor” de la joven Connor cambiará a color gris, además de que usará guantes tras las heridas de batalla.

¿Cómo será una pelea “más violenta y oscura” sin llegar a rebasar la clasificación PG-13 (con un Arnie desnudo además)? ¿Les emociona esta pelea entre exterminadores con exoesqueleto? Terminator: Génesis se estrenará el 3 de julio de 2015 con las actuaciones adicionales de Matt Smith, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi y Byung Hun Lee.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios