Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

The Vision regresará luego de Avengers Age of Ultron

29-01-2015, 7:46:04 AM Por:
The Vision regresará luego de Avengers Age of Ultron

Paul Bettany reveló que estará presente en un nuevo poryecto del Marvel Cinematic Universe. Los rumores hablan de Captain America Civil War.

Avengers Age of Ultron no sólo marcará el debut de Quicksilver y Scarlet Witch, sino también de The Vision, quien es considerado uno de los héroes más fascinantes de Marvel. Debido a ello, no nos sorprende que la casa de las ideas tenga grandes ideas para el personaje, luego de que Paul Bettany revelara (vía) que The Vision regresará en un nuevo proyecto del Marvel Cinematic Universe luego de su presencia en el segundo crossover.

«Esa es la mejor parte de trabajar con Marvel para mí. Nunca he sabido si he tenido trabajo por seis meses en toda mi vida. Y ahora sé que tienen planes y puedo ser más selectivo sobre las cosas que hago fuera de ese trabajo. Puedo esperar el proyecto indicado y sentirme realmente atrído por él».

Aunque no hay nada confirmado, muchos piensan que The Vision podría jugar un rol clave en Captain America Civil War, ya que los orígenes del personaje están fuertemente ligados a Tony Stark, quien estará presente en el anticipado proyecto. Por su parte se dice que Robert Downey Jr. podría filmar sus escenas de abril a agosto, lo que conformaría un periodo cercano a los seis meses mencionados por Bettany.

En cuanto a su preparación para encarnar a The Vision, Bettany confiesa que «hice mucha investigación y mi investigación fue ver todas las películas. Me percaté que están tan vinculadas que quería entender el universo en el que estaba. Así que lo hice y fue una experiencia asombrosa y divertida. Todos me hicieron sentir en casa y no tengo ninguna mala historia, son personas realmente divertidas y realmente creativas. Nunca había visto sets tan grandes en toda mi carrera. Estábamos en un set que parecía un pueblo».

Además de Paul Bettany, Avengers Age of Ultron contará con las actuaciones de Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett
Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Aaron Taylor-Johnson,
Elizabeth Olsen, James Spader y Cobie Smulders. La cinta se estrenará el 1º de mayo del 2015.

¿Emocionados por la presencia de The Vision en este crossover? ¿Qué papel jugará el personaje en el futuro del Marvel Cinematic Universe?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios