CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

The White Circus (Dir. Chris Lavis & Maciek Szczerbowski)

29-01-2015

Actúan: Chloë Grace Moretz, Asa Butterfield Estreno en EU: TBD La películaDescrita como un cuento de hadas con comedia negra, The White Circus narrará la historia de un joven piloto cuya nave se estrella en un poblado devastado por los horrores de la guerra. El extraño lugar le permitirá entablar amistad con un oso parlante […]

Actúan: Chloë Grace Moretz, Asa Butterfield
Estreno en EU: TBD

La película
Descrita como un cuento de hadas con comedia negra, The White Circus narrará la historia de un joven piloto cuya nave se estrella en un poblado devastado por los horrores de la guerra. El extraño lugar le permitirá entablar amistad con un oso parlante del circo, enamorarse de una hermosa cantante de cabaret y convertirse en la mayor amenaza de un malévolo gobernante.

¿Por qué verla?
Asa Buttlerfield y Chloë Grace Moretz han demostrado ser dos de los actores jóvenes más importantes de los últimos tiempos, los cuales han brillando en toda clase de arriesgados proyectos. Luego de su excelente trabajo en La invención de Hugo Cabret, la dupla se reúne en un proyecto que promete brillar por sus elevadas dosis de fantasía y sus toques de humor negro.
En cuanto a la dirección, es probable que los nombres de Chris Lavis y Maciek Szczerbowski no les digan mucho, sin embargo la dupla obtuvo la nominación al Oscar en el 2008 por su trabajo al frente del corto animado Madame Tutli-Putli. Ahora los realizadores buscarán ingresar de lleno en Hollywood con un muy ambicioso proyecto que además contará con el apoyo de Terry Gilliam en la producción.