Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La Cenicienta (Dir. Kenneth Branagh)

Por:

29-01-2015

Actúan: Lily James, Richard Madden, Cate Blanchett Estreno en EU: 13 de marzo La películaVersión live-action del popular cuento de hadas, en el que la inocente Cenicienta es maltratada por su malévola madrastra. Sin embargo todo cambiará con la llegada de su Hada Madrina, cuya magia le permitirá convertir todos sus sueños en realidad. ¿Por […]

Actúan: Lily James, Richard Madden, Cate Blanchett
Estreno en EU: 13 de marzo

La película
Versión live-action del popular cuento de hadas, en el que la inocente Cenicienta es maltratada por su malévola madrastra. Sin embargo todo cambiará con la llegada de su Hada Madrina, cuya magia le permitirá convertir todos sus sueños en realidad.

¿Por qué verla?
Disney es bien conocido por sus clásicos animados, pero en los últimos años ha llevado su magia al live-action con exitosas adaptaciones como Alicia en el País de las Maravillas y Maléfica. Ahora el estudio del ratón intentará repetir la fórmula con La Cenicienta, la cual contará con un elenco encabezado por Lily James y Richard Madden como la Princesa y el Príncipe respectivamente. Sin embargo la parte verdaderamente interesante llega con el resto del reparto, el cual incluye a Cate Blanchett como la Madrastra, Hayley Atwell como la madre de Cenicienta, Stellan Skarsgard como el Gran Duque y Helena Bonham Carter como el Hada Madrina.

Tampoco podemos olvidarnos de Kenneth Branagh en la dirección, cuya efectividad en la adaptación de historias clásicas fue determinante para el éxito de Thor. ¿Creen que el británico logrará hacer lo propio con un cuento de hadas?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios