Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Ana y Bruno (Dir. Carlos Carrera)

Por:

29-01-2015

Voces: Galia Mayer, Silverio Palacios, Damián AlcázarEstreno en México: TBD La películaAna es una niña solitaria que intentará encontrar a su padre para así salvar a su madre de un grave peligro. Para completar su misión, la niña recurrirá al apoyo de Bruno, un curioso personaje que llegará acompañado de otras singulares criaturas fantásticas. ¿Por […]

Voces: Galia Mayer, Silverio Palacios, Damián Alcázar
Estreno en México: TBD

La película
Ana es una niña solitaria que intentará encontrar a su padre para así salvar a su madre de un grave peligro. Para completar su misión, la niña recurrirá al apoyo de Bruno, un curioso personaje que llegará acompañado de otras singulares criaturas fantásticas.

¿Por qué verla?
Luego de varios años de espero –e infinidad de cambios en su fecha de estreno–, todo parece indicar que Ana y Bruno finalmente llegará a salas mexicanas en este 2015. El filme es dirigido por Carlos Carrera, uno de los realizadores más importantes de la industria nacional, cuyo talento podría cambiar para siempre la industria animada de nuestro país. Esto se debe a que el proyecto cuenta con una compleja tecnología que la convierte en la más ambiciosa cinta mexicana de animación de todos los tiempos, lo cual explica sus numerosos retrasos.

Tampoco podemos olvidarnos de los talentosos actores que prestarán sus voces al proyecto, entre los que destacan Siverio Palacios, Damián Alcázar, Héctor Bonilla y Marina de Tavira, entre muchos otros. A unos meses de su potencial estreno, ¿creen que su larga espera habrá valido la pena? Confiamos en que así será.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios