Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mythbusters recreará videojuego Doom en la vida real

29-01-2015, 5:19:11 PM Por:
Mythbusters recreará videojuego Doom en la vida real

El director de id Software ayudará a los Mythbusters a recrear uno de los niveles del videojuego de disparos, Doom. ¿Podrán cargar la BFG, motosierra y demás?

¿Fans de los FPS? Les encantará (u odiarán) saber que su género de videojuegos favorito está a punto de ser expuesto bajo al ojo crítico de Adam y Jamie, los Mythbusters. Sí, como hicieron con Titanic.

Discovery Channel y Bethesda Softworks anunciaron que el próximo domingo 31 de enero transmitirán un episodio de Mythbusters donde Tim Willits (y no John Carmack), director creativo de id Software, ayudó a construir uno de los niveles de Doom, videojuego precursor del género de disparos en primera persona cuya primera edición apareció en PC en el año de 1993 (no piensen en la terrible adaptación, por favor).

Como pueden apreciar en el emocionante (y retro) avance, se trató de recrear lo tenebroso, oscuro y siniestro del juego, con efectos de sonido incluidos… aunque lamentablemente no se pudo conseguir un portal dimensional  marciano hacia el infierno, por lo que seguramente no veremos Spider Demons, cráneos voladores en llamas y demás pesadillas de la mencionada saga.

La idea es demostrar si una persona normal puede cargar simultáneamente todas las armas, granadas y armadura que lleva el temerario Marine en el juego. Bueno, seguramente deducen la respuesta… pero no le quitemos diversión al episodio.

¿Qué opinan? No hay fecha de estreno para este episodio en Discovery Channel en México, pero seguramente lo veremos pronto.

¿De qué otro videojuego deberían hablar en Mythbusters?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios