Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Anuncian videojuegos LEGO Marvel’s Avengers y LEGO Jurassic World

Por:

29-01-2015

TT Games y LEGO anunciaron LEGO Marvel’s Avengers y LEGO Jurassic World para consolas de videojuegos. Se estrenarán en otoño y junio respectivamente.

lego avengers lego jurassic world

¿Disfrutan de los juegos LEGO que regularmente ofrece TT Games? Ambas marcas han hecho un anuncio emocionante para quienes gustan además de las franquicias de Marvel y Jurassic Park.

TT Games está desarrollando los videojuegos LEGO Marvel’s Avengers y LEGO Jurassic World.

El primero incluirá personajes e historias relacionadas con las películas The Avengers y al parecer con cada uno de los filmes del universo cinematográfico Marvel, haciendo diferente la experiencia a la de LEGO Marvel Super Heroes. LEGO Marvel’s Avengers se estrenará en otoño de 2015 en las plataformas Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Por su parte, LEGO Jurassic World no sólo tratará sobre la nueva película de la saga jurásica, sino que reunirá las historias de Jurassic Park, Jurassic Park: Un mundo perdido y Jurassic Park III con la historia del nuevo filme. Se estrenará el próximo mes de junio para las mismas plataformas.

¿Cuál de los dos videojuegos les gustó más? Por cierto, la imagen de esta nota tiene poco que ver, pero es también emocionante: se trata del recién estrenado set del Helicarrier, el cual incluirá 12 figuras de la primer película Avengers, casi 3,000 piezas y un precio de $350 dólares.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios