Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jason Momoa se muestra satisfecho por su Aquaman

30-01-2015, 8:15:14 AM Por:
Jason Momoa se muestra satisfecho por su Aquaman

El héroe marino debutará en Batman v Superman Dawn of Justice, para luego incorporarse a Justice League.

Batman v Superman Dawn of Justice no sólo marcará el debut del nuevo Batman interpretado por Ben Affleck, sino de una importante camada de héroes que incluye a Wonder Woman, Cyborg y Aquaman, quienes serán interpretados por Gal Gadot, Ray Fisher y Jason Momoa respectivamente.

The Daily Beast tuvo la oportunidad de hablar con este último, quien se mostró satisfecho por la diversidad mostrada para esta nueva generación de héroes. «Aquaman es especialmente cool, porque siendo hawaiano nuestros dioses son Kanaloa y Maui y la Tierra es un 71% de agua, así que puedo representar eso. Y soy alguien que puede representar a todos los isleños, no un superhéroe rubio. Así que es genial que haya un superhéroe de piel morena«.

Sobre su participación en la franquicia, declaró que «como actor es increíble conocer tu futuro, porque tengo hijos y me he partido el lomo para traer comida a la mesa. Es genial saber que estaré en Justice League porque mi hijo es el mayor fan de Batman y mi hija ama a Wonder Woman. Será divertido para ellos verme en algo, porque de momento no pueden ver Game of Thrones o Red Road, pero ahora podrán ver a su papá pateando traseros en IMAX».

Jason Momoa tendrá un calendario sumamente apretado, ya que Batman v Superman Dawn of Justice se estrena el 25 de marzo del 2016, Justice League: Part 1 el 10 de noviembre del 2017, la cinta individual de Aquaman el 27 de julio del 2018 y finalmente Justice League: Part Two el 14 de junio del 2019.

¿Creen que el actor hará un buen trabajo como Aquaman? ¿Están satisfechos con la elección de Jason Momoa como Aquaman o habrían preferido una versión más clásica del héroe?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios