Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Casting para escena de 007 Spectre en la Ciudad de México

30-01-2015, 9:41:49 AM Por:
Casting para escena de 007 Spectre en la Ciudad de México

Agencia de extras convoca a personas de todas las edades para participar en una escena de la próxima película de James Bond, Spectre. Lean los detalles.

ETA 31 de enero: La agencia de extras de Julio Toledo liberó este póster informativo, donde se revela que la escena se filmará en la Ciudad de México en el mes de marzo. Además, ya pueden descargar un PDF de solicitud de casting que deberán llevar impreso y debidamente lleno los días y horarios señalados.

convocatoria casting 007 mexico

 

 

NOTA ORIGINAL:

¿Listos para aparecer en la película No. 24 de James Bond 007? ¿Qué si estamos bromeando? No.

Como recordarán, cuando se hizo el anuncio oficial con el nombre, fecha de estreno y elenco de Spectre, también se habló de locaciones en Londres, Marruecos, Austria y la Ciudad de México. Pues bien, el momento ha llegado. Según informes de la Agencia de extras Julio Toledo desde su espacio en Facebook, ellos tienen la consigna de convocar a extras como público para una escena y prometieron dar más detalles en breve.

Pero si quieren adelantarse un poco, el siguiente volante brinda información valiosa (vía Archivo 007):

spectre casting mexico

El casting se realizará los días viernes 5 a sábado 7 de febrero de 10 a.m. a 6 p.m. en el Auditorio del Parque de los Venados (Dr. Vértiz y Miguel Laurent). Pueden asistir personas de todas las edades y nacionalidades, únicamente con copia de identificación oficial con fotografía.

¿Viven en el DF y son fans de James Bond? No se nos ocurre una razón para que no estén presentes en esta convocatoria… ¡y nos cuenten cómo les fue!

Spectre se estrenará mundialmente el 6 de noviembre de 2015, dirige Sam Mendes y actúan Daniel Craig, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Andrew Scott, Dave Bautista, Monica Bellucci, Léa Seydoux y Christoph Waltz.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios