Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Disney confirma años de estreno para Star Wars VIII y IX

Por:

30-01-2015

CEO de Disney confirma que, tras el estreno del primer spinoff en 2016, los episodios 8 y 9 de Star Wars se estrenarán en 2017 y 2019.

star wars 8 y 9

Warsies y amantes de la ciencia ficción están esperando con anhelo a que Star Wars VII: El despertar de la Fuerza llegue a salas de cine en diciembre de 2015.

Y como es lógico, los estudios Disney se encuentran ya en la planeación de los siguientes episodios de la nueva trilogía, además de 2 a 3 spinoffs entre y al final de la misma.
Confirmando anuncios previos y especificando años de estreno, el CEO de Walt Disneyt, Bob Iger declaró (vía Get Your Geek On):

“Como una de las pocas personas que pudieron visitar el set durante la filmación [de The Force Awakens] y uno de los pocos que ha visto la mayor parte de la película… puedo asegurarles que los millones de fans de Star Wars que han pasado la última década esperando una nueva película, habrá valido la pena la espera. Y es sólo el inicio de una nueva era de historias de Star Wars excepcionales; el año entrante tendremos nuestra primera película spinoff basada en estos personajes, seguida de Star Wars: Episode VIII en 2017 y terminaremos la trilogía con Episode IX en 2019”.

Aunque no habló del segundo spinoff después de Star Wars 8 ni al final de la novena parte, es posible que ambos dependan del éxito del que se estrenará en 2016.

¿Qué opinan?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios