Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

J.K. Simmons dice que podría regresar a Spider-Man como JJ Jameson

30-01-2015, 11:02:21 PM Por:
J.K. Simmons dice que podría regresar a Spider-Man como JJ Jameson

El nominado al Oscar por Whiplash dice que hay posibilidades para que aparezca de nuevo como JJ Jameson en la nueva saga de El Hombre Araña. ¡Y aceptaría!

Aunque en este momento el destino de El Sorprendente Hombre Araña es un misterio, algo en lo que están de acuerdo todos los fans de los comics, películas y series animadas de Spider-Man es en el regreso del actor J.K. Simmons como el legendario y gruñón editor J. Jonah Jameson.

Y aunque JJ no apareció en las primeras películas de la era Amazing Spider-Man, es posible que el editor del Daily Bugle (y actor nominado al Oscar en la vida real por Whiplash) aparezca en lo que sea que resulte el próximo filme. Mientras era entrevistado en The Howard Stern Show, Simmons respondió esto cuando se le preguntó si haría otra película de Spider-Man: “Yo acabo de escuchar que nosotros… es una posibilidad”. Cuando Stern le preguntó si aceptaría, su respuesta fue un contundente “¡Absolutamente!”

Es cierto que Simmons ha declarado anteriormente su disposición para regresar a la saga (aunque sea un reboot), pero muchos han sospechado que hay algo más esta vez, al escuchar esta declaración.

¿Les gustaría ver y escuchar de nuevo a la encarnación más perfecta de JJ Jameson? Chequen estos grandes momentos en la trilogía de Sam Raimi si lo dudan por un instante…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios