Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Bryan Cranston en próxima película de Star Trek?

Por:

03-02-2015

Curioso rumor afirma que Paramount planea un villano “estilo Bryan Cranston” para la secuela de Star Trek y que incluso ha habido acercamiento con el actor.

bryan cranston star trek

¿Lograrán Justin Lin y Simon Pegg rescatar la atribulada nueva era de Star Trek en la pantalla grande, tras tantos cambios y rumores con relación a su siguiente película?

Añadan a la lista un rumor más –y eso será hasta que Paramount Pictures no confirme o diga lo contrario– pues el sitio Film Divider afirma dos cosas muy interesantes con respecto al elenco para la secuela de En la oscuridad Star Trek.

La fuente indica que se está buscando a tres actrices de renombre para 3 papeles de mujeres importantes en la película: la ex esposa del doctor Leonard McCoy (mencionada en la secuela/reboot de JJ Abrams), una capitana de la Federación y la mismísima Presidenta de la Federación de Planetas Unidos. Supuestamente se busca compensar a las trekkies femeninas ante la “falta de respeto” por el tratamiento al personaje de la Dra. Carol Marcus en la película anterior (sí, la que sale en ropa interior).

Pero la parte más emocionante viene aquí: se dice que la producción está buscando a un poderoso villano “supuestamente como Bryan Cranston”, y que incluso ha habido ya un acercamiento  con el actor, aunque no se sabe todavía su respuesta.

¿Creen que le haría bien esto a la película 13 de la saga Viaje a las Estrellas? Se espera que la nueva película se estrene en 2016, justo en el 50 aniversario de la saga.

¿Les gustaría que estos rumores fueran ciertos? ¿Qué actrices les gustarían para los roles femeninos? ¿Bryan Cranston como… Klingon?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios