Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Revelan personajes DC para la serie Teen Titans

03-02-2015, 1:02:00 AM Por:
Revelan personajes DC para la serie Teen Titans

TNT ya dio a conocer el equipo de superhéroes que integrarán la serie The Titans. Aunque se lamenta la ausencia de Cyborg y Beast Boy, hay agradables sorpresas.

teen titans personajes

¿Les emociona el arribo de los Jóvenes Titanes a la pantalla chica? No nos referimos a ninguna de las series animadas de Cartoon Network, sino a la no tan mencionada serie live-action que prepara DC Entertainment y TNT.

Según informes de Nerdist, The Titans tendrá como líder a Dick Grayson en el papel de Nightwing en lugar de Robin, Barbara Gordon como Oracle –y no como la reiniciada Batgirl de The New 52– así como Hawk, Dove, Raven y Starfire.

Especialistas en los comics DC saben que Oracle en realidad nunca formó parte de los Teen Titans, por lo que será interesante ver cómo justifican su presencia. ¿Acaso es una especie de sustitución de Batman como mentor? También llama la atención la ausencia de Cyborg y Beast Boy, elementos esenciales en el cómic. ¿Los integrarán más adelante?

Lo que también se ignora es si, considerando que las series pertenecen a cadenas diferentes, habrá algún crossover con Flash, Arrow o Supergirl.

La producción del piloto de The Titans se realizará este año, sin fecha de estreno por ahora.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios