Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Daredevil – Teaser trailer

04-02-2015, 7:49:46 AM Por:
Daredevil – Teaser trailer

Se anticipa que el héroe pueda incorporarse al Marvel Cinematic Universe en un futuro cercano.

Han pasado 12 años desde la polémica adaptación cinematográfica de Daredevil, la cual ha generado toda clase de opiniones encontradas entre el público. Cuando todo parecía indicar que el hombre sin miedo nunca recibiría una segunda oportunidad ante las audiencias, Marvel recuperó los derechos del personaje para luego realizar una interesante alianza con Netflix, la cual ha dado como resultado una de las series más anticipadas del 2015.

Netflix ha presentado el teaser trailer de Daredevil, el cual nos presenta al abogado Matt Murdock convertido en el legendario vigilante nocturno de Hell’s Kitchen.

La serie será protagonizada por Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson y Vincent D’Onofrio. Daredevil comenzará sus transmisiones el 10 de abril y aunque no hay nada confirmado, se anticipa que el héroe pueda integrarse al Marvel Cinematic Universe en un futuro cercano.

¿Qué les pareció el teaser trailer de Daredevil? ¿Creen que el hombre sin miedo tengra lo necesario para formar parte del Marvel Cinematic Universe?

  • Título original: Daredevil
  • Año: 2015
  • Director: Drew Goddard (La cabaña del terror)
  • Actores: Charlie Cox, Rosario Dawson
  • Fecha de estreno: 10 de abril del 2015 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios