Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Pixar animará Dr. Strange

10-09-2010, 12:08:09 AM Por:
Pixar animará Dr. Strange

¿Realmente queremos esa combinación?

Desde que Disney compró a Marvel, uno de los sueños geek más acariciados es que Pixar ponga sus manos en alguna historieta importante de esta famosa casa.

Y aunque se han visto colaboraciones interesantes con Tron: el legado y hasta el próximo filme de los Muppets, Pixar no ha hecho nada fuera de sus puertas, es decir ninguna adaptación de una franquicia existente.

Por eso llama la atención un comentario fugaz del artista Brendan McCarthy (que recientemente trabajó en el crossover Fever, con Spider-Man y Dr. Strange), quien en una entrevista realizada por Bad Librarianship dijo:

«Curiosamente, estuve en Hollywood a principios de año, y tuve una junta con Disney y la conversación tornó a Pixar animando una película de Dr. Strange… eso estaría bueno.»

¿Se está cocinando algo que aún ignoramos? Y si resultara cierto, ¿les gusta la idea, o debería de hacerse algo con otro personaje de Marvel?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios