Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anuncian set LEGO inspirado en Doctor Who

04-02-2015, 11:09:20 AM Por:
Anuncian set LEGO inspirado en Doctor Who

BBC y The LEGO Group anuncian set inspirado en la serie Doctor Who. Incluirá varias versiones del Doctor, acompañantes, adversarios… ¡y TARDIS!

Whovians y fans de LEGO unidos pueden lograr lo que sea… y hablamos en sentido literal.

Hace algunos meses, Andrew Clark –fan de los famosos bloques y la serie Doctor Who– sugirió en el espacio LEGO Ideas (como sucedio en su momento con los sets de Back to the Future y Ghostbusters) un set inspirado en la longeva serie de ciencia ficción, que hace un par de años conmemoró su 50 aniversario.

Rebasando los 10 mil votos requeridos para su aprobación, su idea ha sido aprobada por LEGO, ¡y antes de concluir 2015 se lanzará un set LEGO Doctor Who! Por supuesto, esto requirió la aprobación de BBC Worldwide, por lo que pueden tener la certeza de que será un producto 100% oficial.

LEGO y BBC no han dado a conocer el diseño final, pero si quieren darse una idea, vean los diseños propuestos por Clark en su propuesta publicada en ESTA LIGA.

doctor who lego

Marcus Arthur, presidente de BBC Worldwide para el Reino Unido dijo: “Tanto Doctor Who como LEGO disfrutan de una relación particularmente cercana con sus fans. Estamos a la expectativa de saber cómo será el set que va a producir LEGO”.

Por su parte, la vocera de LEGO Ideas, Emma Owen, comentó: “Estamos muy complacidos de anunciar que los sets de Doctor Who y de Wall-E serán los próximos lanzamientos de nuestros sets creados a través de LEGO Ideas. Felicitamos a los diseñadores, Andrew Clark y Angus MacLane […] Los diseños finales, precios y lugares donde estarán disponibles están siendo determinados, y más adelante se anunciarán los detalles finales”.

¿Emocionados también por el set de Wall-E? ¡Hay que comenzar a ahorrar para jugar a Doctor Who estilo LEGO!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios