Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Director de Mamá y escritor de 300 en adaptación de Robotech

05-02-2015, 10:05:23 PM Por:
Director de Mamá y escritor de 300 en adaptación de Robotech

Warner Bros. revive proyecto para llevar el anime Robotech al cine como live-action. Dirigirá el argentino Andrés Muschietti con guionista de 300 y G.I. Joe.

robotech live action

¿Recuerdan los planes para adaptar el anime Robotech (bueno, en realidad el anime de la primera «saga» se llama Macross) a la pantalla grande como película live-action?

Deadline informó que la tormentosa travesía de este proyecto (iniciada desde 2007) podría por fin un camino sólido para realizarse. Los productores Gianni Nunnari y Mark Canton están a cargo del asunto y ya contrataron a Michael Gordon (300) para que escriba el guión, con planes para integrar a Andrés Muschietti en el proyecto. Todo indica que el trabajo del cineasta argentino en Mamá y lo que veremos en la adaptación del videojuego Shadow of Colossus son razones para elegirlo para esta complicada misión.

Como saben, Robotech fue producto del trabajo de Carl Macek y Harmony Gold, integrando los animes Macross, Southern Cross y Mospeada. Se ignora si la película abarcará únicamente la saga de Rick Hunter.

¿A qué actores les gustaría ver en esta adaptación?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios