Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Poltergeist – primer póster y trailer

05-02-2015, 11:18:52 PM Por:
Poltergeist – primer póster y trailer

Sam Raimi y el director Gil Kenan se unen para el remake del clásico de terror escrito en 1982 por Steven Spielberg. ¿Superará a la original?

Fans del género del horror saben que uno de los placers culpables del cineasta Steven Spielberg fue dirigir y producir Poltergeist en 1982.

Sam Raimi y su equipo en Legendary decidieron producir un remake bajo la dirección de Gil Kenan (Monster House) y aquí está el primer trailer y póster.

¿Qué les parece esta nueva posesión maligna de una enorme y siniestra casa? La nueva versión es escrita por David Lindsay-Abaire y actúan Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Jared Harris, Saxon Sharbino y la introducción de la niña Kennedi Clements.

Poltergeist llegará a cines norteamericanos el 24 de julio de 2015.

  • Título original: Poltergeist
  • Año: 2015
  • Director: Gil Kenan (Monster House)
  • Actores: Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Jared Harris, Saxon Sharbino y Kennedi Clements.
  • Fecha de estreno: 24 de julio de 2015 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios