Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

David Ayer habla de Harley Quinn en Suicide Squad

05-02-2015, 11:56:42 PM Por:
David Ayer habla de Harley Quinn en Suicide Squad

El director David Ayer brinda una interesante pista sobre los dementes motivos de Harley Quinn en la película Suicide Squad. ¿Habrá mucho o poco del Joker?

david ayer harley quinn

Aunque la historia y desarrollo de Suicide Squad siguen siendo un complete misterio, una breve pista mantiene viva la esperanza para los fans de DC Comics.

Durante la última semana, el director David Ayer (Corazones de hierro) ha publicado imágenes y frases desde Twitter relacionadas con el desarrollo del guión, escenarios y las armas que veremos en la adaptación al cine del Escuadrón suicida. Pero su reciente tweet reflexiona sobre los motivos de la enigmática Harley Quinn:

“El caso de Harley Quinn: Su locura la define. ¿Está loca a causa de a QUIÉN ama o porque lo ama demasiado?”

Es evidente que Ayer se refería al Joker en su comentario… ¿qué tanta presencia tendrá el Príncipe payaso del crímen –interpretado por Jared Leto– en esta historia de antihéroes?

¿Sus teorías? Suicide Squad se estrenará en agosto de 2016 con las actuaciones de Margot Robbie como Quinn, Will Smith, Jai Courtney y Cara Delevingne.

 https://twitter.com/davidayermovies


¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios