Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Estudio VFX detrás de Avengers 2 trabaja en live-action de Astro Boy

06-02-2015, 9:25:33 AM Por:
Estudio VFX detrás de Avengers 2 trabaja en live-action de Astro Boy

Tras la fallida película CGI de 2009, Tezupa Productions hace alianza con Animal Logic para combinar impresionantes visuales con acción real en Astro Boy.

astro boy live action

Astro Boy es uno de los animes y mangas más emblemáticos en la historia. Pero lamentablemente el intento de convertirla en un éxito hollywoodense con una película animada en 2009 estuvo muy lejos de hacer honor a las aventuras de Atom.

¿Habrá llegado el tiempo para revertir eso? THR informó que Tezuka Productions ha establecido una alianza con Animal Logic Entertainment para producir una película de Astro Boy en live-action con impresionantes efectos visuales.

¿Cómo estar tan seguros de que el VFX será memorable? Los australianos de Animal Logic se han encargado de los efectos visuales de X-Men: Días del futuro pasado, La gran aventura LEGO, Matrix y próximamente Avengers: Era de Ultrón. Lo interesante es que los estudios planean adaptar la obra original a una era de películas basadas en comics… misión que, l tratándose de un manga, no debería ser problema, ¿no lo creen?

No hay fecha de estreno, director ni escritor por ahora, pero se espera que esta ocasión se cuente con fuerte soporte de Japón para preservar la esencia de la obra de Osamu Tezuka.

¿Qué opinan?   

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios