Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Paul Blart: Mall Cop 2 – póster y trailer 2

06-02-2015, 12:49:04 PM Por:
Paul Blart: Mall Cop 2 – póster y trailer 2

El valiente policía de centro comercial vuela a Las Vegas en Mall Cop 2. ¿Logrará Paul Blart arrancar carcajadas de nueva cuenta?

Sony Pictures reveló el segundo trailer y nuevo póster de Paul Blart: Mall Cop 2, secuela de Héroe de centro comercial con Kevin James como estelar.

En esta nueva aventura, Blart y su leal hija Maya (Raini Rodríguez) viajan a Las Vegas para visitar una Expo de guardias de seguridad. De pronto, un gran robo sucede en el lugar y Blart será el único capaz (?)  de detenerlos.

¿La verán cuando llegue a cines? Mall Cop 2 se estrenará el 17 de abril de 2015 en los Estados Unidos. Actúan también Molly Dhannon, David Henrie, Eduardo Verastegui y Neal McDonough. Dirige Andy Fickman (SOS Familia en apuros).

  • Título original: Paul Blart: Mall Cop 2
  • Año: 2015
  • Director: Kevin James, Raini Rodríguez, David Henrie, Eduardo Verastegui
  • Actores: Andy Fickman (SOS Familia en apuros)
  • Fecha de estreno: 17 de abril de 2015

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios