Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jennifer Lawrence y Chris Pratt cerca de Passengers

09-02-2015, 5:39:35 PM Por:
Jennifer Lawrence y Chris Pratt cerca de Passengers

Hace un tiempo, se contemplaba que la cinta fuera protagonizada por Keanu Reeves.

Por varios meses se rumoró que el drama espacial Passengers sería protagonizado por Keanu Reeves, quien sería acompañado por Reese Witherspoon o Rachel McAdams. Pero luego de varios años de espera, todo parece indicar que los planes alrededor del filme sufrirán varios cambios.

Variety (vía) ha reportado que Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre) y Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) se encuentran en pláticas para protagonizar el proyecto. Por su parte, el filme sería dirigido por Morten Tyldum, responsable de El código enigma (The Imitation Game).

La historia se desarrolla en una nave espacial que viaja hacia un planeta distante y cuyo tripulante despierta de un sueño criogénico de 90 años. En un esfuerzo por evitar la soledad, el personaje despertará al otro elemento de la tripulación que le acompaña.

¿Les gustaría ver a Chris Pratt y Jennifer Lawrence juntos en Passengers? ¿Habrían preferido a Keanu Reeves al frente del proyecto?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios