Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Emily Kinney será Bug-Eyed Bandit en The Flash

09-02-2015, 10:16:57 PM Por:
Emily Kinney será Bug-Eyed Bandit en The Flash

¿Qué otro gran villano enfrentará Flash en TV? La belleza de Beth en The Walking Dead se tornará en una maléfica versión femenina de Bug-Eyed Bandit.

emily kinney flash

¿Echan de menos a Beth en The Walking Dead? Los simpatizantes de la bella y talentosa Emily Kinney podrán verla nuevamente en la pantalla chica, esta vez en el papel de una peculiar villana.

THR confirmó que Kinney se ha incorporado al elenco de The Flash para interpretar a Brie Larvan, versión femenina del clásico villano Bertram Larvan, conocido entre fans de DC Comics como Bug-Eyed Bandit.

Kinney aparecerá como Bug-Eyed Bandit en el episodio 18 de The Flash este año, pero resulta curioso que el personaje es más bien el némesis de Atom, quien está por aparecer en Arrow, interpretado por Brandon Routh (Superman regresa). ¿Nos espera entonces un segundo crossover con en la conclusión de alguna temporada de estas series?

¿Les gustaría ver frecuentemente a Brie Lavran en las series de superhéroes de DC? ¿Se imaginan un mano a mano con Supergirl?

Por cierto, hoy regresa la temporada 5 de The Walking Dead, y mañana tendremos nuestra review de «What Happened and What’s Going On».

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios