Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Patrick Stewart dice que hará equipo con Hugh Jackman en Wolverine 3

10-02-2015, 12:18:20 PM Por:
Patrick Stewart dice que hará equipo con Hugh Jackman en Wolverine 3

Charles Xavier luchará a lado de Wolverine en la 3ra película del mutante con garras de adamantium. Patrick Stewart dice que Ian McKellen estará en Apocalypse.

 

patrick stewart wolverine apocalypse

Sí: todo ha sido “Spider-Manlas últimas horas. Pero en otro extremo del mundo del cine de superhéroes, se tejen cosas interesantes entre mutantes.

En entrevista para Oregon Live, Patrick Stewart hizo un emocionante anuncio: “De lo que estoy muy emocionado es que hemos estado hablando sobre una película de Wolverine, en la que podría haber un equipo entre Hugh Jackman y yo, juntos. Wolverine y el profesor Xavier. Eso sería algo de X-Men muy diferente a las cuatro películas que he hecho”.

¿Qué tal? Por si fuera poco, y contrario a lo que se decía hace algunas semanas, Stewart aseguró que habrá cierta presencia de “la vieja escuela” de mutantes en X-Men: Apocalypse. “Magneto, Ian McKellen, ciertamente estará en ésta”, afirmó quien además interpretó al Capitan Jean-Luc Picard en Star Trek: The Next Generation.

¿Qué declaración les emociona más? X-Men: Apocalypse se estrenará el 26 de mayo de 2016 con James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y más. Por otro lado Wolverine 3 se estrenará el 3 de marzo de 2017, bajo la dirección de James Mangold.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios