Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Antes de Cincuenta sombras de Grey hubo alguien más

10-02-2015, 1:45:13 PM Por:
Antes de Cincuenta sombras de Grey hubo alguien más

La película Secretary presenta un nuevo póster... a 13 años de su estreno.

La premisa básica de Cincuenta sombras de Grey todos la saben: hombre con gustos específicos y un tanto «violentos» encuentra mujer digna para su afición. Pues bien, el hombre en cuestión se llama Christian Grey, pero antes de sus peculiares aficiones hubo otro hombre del mismo apellido Grey (¿familiares?), de nombre E. Edward Grey.

Edward Grey contrata a una secretaria para que le tome dictado, la secretaria responde al nombre de Lee Holloway y es interpretada por Maggie Gyllenhaal en la película llamada Secretary o La Secretaria. Edward Grey es interpretado por James Spader y la película aunque poco conocida por algunos, es una referencia a la hora de mencionar aficiones como el bondage y sado. 

Secretary está a la renta/venta en iTunes y, convenientemente, aprovechó su distribuidora para hacerle una modificación al póster en estas fechas, aquí lo pueden ver a continuación:

Un buen momento para repasar Secretary antes de ver 50 sombras de Grey… o simplemente de repasar Secretary y ya. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios