Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hugh Jackman opina sobre Spider-Man con Marvel/Sony

11-02-2015, 8:57:02 AM Por:
Hugh Jackman opina sobre Spider-Man con Marvel/Sony

Spider-Man luchará a lado de los Avengers… ¿llegará el día en que Wolverine lo haga también en la pantalla grande? Hugh Jackman opina al respecto.

Spider-Man ya “regresó a casa” en lo que concierne al mundo del cine. Pero, ¿qué hay de los mutantes y gente fantástica, cuyos derechos pertenecen a 20th Century Fox?

Aunque queda claro que las recientes fricciones entre Marvel y Fox hacen poco probable un acercamiento amistoso en busca de compartir personajes, el sitio Geek abordó al actor Hugh Jackman para conocer su opinión sobre la reciente alianza Sony/Marvel.

“Hay tantas fuerzas en juego aquí, más allá de lo que cualquiera quisiera”, dijo Jackman. “Lo que siempre he amado sobre el mundo de los comics es lo divertido de cómo un escritor de cómic puede poner a todos estos personajes juntos y en lo que se convierte una discusión de viernes por la noche sobre si sería cool ver a Batman pelear con Wolverine y… ¡bang! El lunes por la mañana ya están trabajando en eso. Pero ese es un mundo idealizado”.

¿Captaron el contexto? Es evidente que a Jackman le gusta la idea –de hecho lo ha expresado desde hace mucho tiempo– pero no está en sus manos el asunto. Al menos dejó claro que está dispuesto a participar, si sucede antes de que se despida de Logan para siempre.

Por cierto, en seguimiento a las recientes declaraciones de Patrick Stewart sobre la presencia de Charles Xavier en Wolverine 3, Jackman comentó para otro medio que no iba a negarlo, y que sería muy interesante explorar la relación entre estos dos personajes en una película independiente de Wolverine.

¿Les gustaría ver a Wolverine luchando a lado de los Avengers, antes de que Jackman decida retirarse de interpretar al personaje?

Un momento… ¿Batman vs Wolverine?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios