Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Mejor diseño de vestuario

Por:

11-02-2015

Los nominados son: Colleen Atwood por En el bosque *Predicción CP*Milena Canonero por El gran hotel BudapestMark Bridges por Vicio propioAnna B. Sheppard y Jane Clive por MaléficaJacqueline Durran por Mr. Turner Las categorías que pertenecen a las diferentes ramas del departamento de diseño de producción (arte, vestuarios, sets, decoración, peinados…) siempre son difíciles de predecir […]

Los nominados son:

Colleen Atwood por En el bosque *Predicción CP*
Milena Canonero por El gran hotel Budapest
Mark Bridges por Vicio propio
Anna B. Sheppard y Jane Clive por Maléfica
Jacqueline Durran por Mr. Turner

Las categorías que pertenecen a las diferentes ramas del departamento de diseño de producción (arte, vestuarios, sets, decoración, peinados…) siempre son difíciles de predecir porque los premios otorgados por sus respectivos sindicatos tienen categorías como Mejor diseño de vestuario en película de fantasía y Mejor diseño de vestuario en película de época. Es decir: hay muchos ganadores. Para el Oscar, hay que hacer una adivinanza educada basándonos en éxitos pasados, trayectoria y empuje con el que llega cada nominado. Este año, aunque nos encantaría ver a Vicio propio llevarse aunque sea uno (esta categoría es donde mayor posibilidades tiene), se lo daremos a En el bosque. La trayectoria de Colleen Atwood pesará mucho sobre los votantes y, aunque podría sorprender El gran hotel Budapest, ésa es nuestra decisión. Pero digamos que está entre ambas.

mm

Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.

Notas relacionadas

Comentarios